Por fin llegaron los refuerzos, a menos de una semana de iniciar el torneo Clausura 2020 llegaron 8 jugadores que fueron presentados en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, lugar al que tuvieron acceso aficionados que llevaron un juguete para niños de comunidades de escasos recursos.
Alrededor de 200 personas se dieron cita en el Cegar para ver el entrenamiento matutino ya con los nuevos jugadores integrados, animados por Gallardo y degustando una rica rosca de reyes, las personas que asistieron a la práctica se llevaron un buen sabor de boca luego de ver a los nuevos integrantes del equipo.
El jugador que se robó los reflectores fue el centro delantero argentino, Ariel Nhuelpán, quien marcó 4 anotaciones en el interescuadras, para ser su primer entrenamiento con Gallos no le fue nada mal, tanto que los aficionados aplaudieron y reconocieron la calidad del espigado futbolista.
El ariete se acopló rápidamente a sus compañeros y tras un entrenamiento en campo corto remató cinco veces al arco y cuatro de esos remates acabaron al fondo de las redes, incluso el nuevo Presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga bromeó al decir que “se guardara algunos goles para el partido contra León”, por lo que el jugador sonrío durante la presentación oficial.
ALINEACIÓN
En la práctica el equipo titular que formó Vucetich estuvo conformado por Gil Alcalá en la portería; Jaime Gómez, Julián Velázquez, Enrique “Cadete” López y Areli Hernández en la defensa; Clifford Aboagyé, Omar Arellano y Marcel Ruiz en la media cancha y en el ataque Jeison Lucumí, Fabián Castillo y Enrique Triverio.
Después realizó varios ajustes pero Nahuelpán siendo parte del segundo equipo, fue que anotó los tantos que lo hicieron brillar en su primer entrenamiento con Gallos.