Diego Ortiz piensa en lo que será la temporada 2021 en el automovilismo, aprovechando para destacar la labor que hizo su equipo durante la campaña pasada, lo que le permitió conquistar varios podios en distintas fechas, lo que le permitió culminar la temporada 2020 en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 405 puntos.
"Quiero agradecer a todo el equipo que me estuvo apoyando todo el año, la confianza que me dieron desde el principio, porque si no teníamos la camioneta para estar hasta adelante, estuvimos trabajando mucho. Había días que me iba al taller para seguir aprendiendo y ayudando y eso al final rinde frutos, tuvimos podio en San Luis Potosí y en el circuito en Puebla, además de otros podios que se nos escaparon por otros contactos".
El piloto capitalino refirió que aún no sabe a ciencia cierta cuál será su futuro, sin embargo, desea seguir en el campeonato de desarrollo de pilotos más importante del país, el Trucks México Series pues señaló "hay que esperar, hay que ver qué planes hay, todavía no hay nada seguro, aunque estoy muy emocionado de poder seguir este año en Nascar México".