México, (Notimex).- Un equipo de prospectos del club Padres de San Diego, del beisbol de las Grandes Ligas, enfrentará a Diablos Rojos del México el próximo sábado 23, en la inauguración de su nuevo estadio.
Para esta fecha de apertura del nuevo inmueble de la "pandilla infernal", acudirán como invitados especiales el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los "pingos", señaló que toda la organización roja está muy emocionada y feliz, a escasos días de esta magna inauguración de su moderno estadio, el cual será uno de los mejores del beisbol mexicano.
"Podemos decirles con mucho agrado que el próximo sábado 23 a las 19:00 horas inauguraremos nuestro nuevo estadio, un parque moderno, muy innovador en su parte arquitectónica y muy funcional, que con seguridad agradará a los aficionados al beisbol", señaló Díaz Valenzuela.
Comentó que ese día será muy importante para toda la organización escarlata, ya que no sólo se estrenará una nueva casa para el club rojo, sino que el nuevo estadio será un legado que quedará para la capital mexicana.
Los boletos estarán disponibles a partir del próximo jueves por medio de un conocido sistema de ventas por teléfono, el cual se adelantó una semana, al dar a conocer esta noticia en su portal, sin que la directiva escarlata lo anunciara de forma previa.