Una auténtica fortaleza es el estadio Corregidora para los Gallos, siguen invictos en casa y ahora golearon 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido que dominaron de principio a fin y que incluso pudieron ser más goles.
Las anotaciones de Gallos fueron obra de Fernando Madrigal, Hugo Silveira, Omar Islas y Ángel Sepúlveda, para poner la goleada a favor de los queretanos, por Toluca Javier Güémez descontó.
EL PARTIDO
Los Gallos Blancos regresaron este jueves al estadio Corregidora convencidos de seguir con su racha positiva en casa, pero, sobre todo, con la intención de regresar a la senda del triunfo luego de dos descalabros como visitantes que los relegaron en la tabla general.
Con el sello de la casa, Gallos Blancos se puso en ventaja con un contragolpe luego de romper una jugada prefabricada de los Diablos Rojos del Toluca, con lo que Fernando Madrigal consiguió la anotación a los 13 minutos colocando un disparo raso ante la estirada de Luis García.
Hugo Silveira puso la segunda anotación a favor de los queretanos al minuto 19 por la vía del penal, engañando a García que se lanzó hacia su costado izquierdo y el disparo fue a la derecha, con lo que los queretanos lograban un resultado positivo hasta el momento con dos tantos. La presión de los queretanos continúo.
El tercer tanto de los queretanos no llegaba y Toluca hizo su primera modificación en estos primeros cuarenta y cinco minutos, abandonando el terreno de juego Antonio Ríos.
El conjunto mexiquense adelanto líneas, pero seguían sin generar mucho peligro sobre la meta de Gil Alcalá.
El complemento fue intenso y Toluca parecía que se quería meter al partido, pero pronto Omar Islas mató las esperanzas de los mexiquenses, mientras que Ángel Sepúlveda marcó el cuarto tanto a los 69 minutos, por Toluca descontó Javier Güémez al 77.
Querétaro consiguió su tercera victoria en casa, Toluca se quedó con 12 unidades.