La final de la séptima Copa Empresarial Querétaro ya tiene a sus finalistas, por lo que en esta oportunidad se verán las caras dos conjuntos que demostraron a lo largo del torneo su buen nivel de futbol, pero sobre todo en las semifinales en donde tuvieron que llegar hasta la instancia de los penales.
En esta edición, el conjunto de Freudenberg Nok consiguió su pase al duelo por el título de la competencia de futbol siete, al vencer en penales a la séptima del Hospital Santo Tomás, en un duelo en el que los dos dieron su máximo esfuerzo por lo que el resultado finalizó empatado a cuatro goles.
Su rival en esta gran final será el conjunto de CBS Michelin que nuevamente se mete al duelo más importante de la competencia, esto luego de dejar en el camino a la escuadra de GF Admon, encuentro que terminó empatado a un gol y en el que lamentablemente el arquero de GF Admon, Oscar Zacarías salió lesionados, por lo que la liga y los equipos esperan que tenga una pronta recuperación.
La gran final se realizará el sábado 1 de noviembre en punto de las 8:00 horas en las canchas del TecMilenio, esperando que se viva un gran ambiente, además de que al finalizar el encuentro se hará entrega del trofeo y medallas para ambos equipos.
Jaime Abarca, presidente de la Liga Empresarial Querétaro y organizador de este certamen, aprovecho la oportunidad para hacer una atenta invitación a todas las empresas a formar un equipo femenil para participar en el torneo empresarial para mujeres, que ya se está cocinando y que se espera sea lleno de emociones, así como de buen nivel.