El equipo de Súper Mujer sufrió doloroso descalabro en la fecha 7 de la Liga Burócrata Bancaria al caer 2-1 ante Venadas, en un partido que fueron mermadas por las lesiones de las jugadoras.
A pesar de venir de una victoria no pudieron seguir con el paso y cayeron ante un rival que complicó el partido, Súper Mujer además erró un penal que pudo significar el empate de los pies de Sylvia Gómez.
El gol del partido fue obra de Caren Aguilar tras un centro de Katy Conde, una excelente definición de la goleadora de Súper Mujer que en ese momento emparejaba los cartones, Katy jugando como volante desbordó por la banda y le puso medio gol a la delantera originaria de San Miguel de Allende.
Venadas se puso arriba 2-1 y llegó un penal sobre Caren que parecía significaría el empate pero Sylvia Gómez no pudo resolver y el equipo se quedó con las ganas de empatarlo. Andrea Álamo tuvo que salir del juego por lesión y con una jugadora menos Súper Mujer insistió para el empate.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en la última jugada del partido que tras un centro preciso apareció completamente sola frente al marco Aislinn Gómez pero su remate de cabeza se fue por encima de la portería, dejando con las manos vacías al conjunto de negro y morado que nunca bajó los brazos pero no les alcanzó para poder igualar o incluso ganar el encuentro con las ocasiones desperdiciadas.