En Querétaro hay varios lugares en donde se puede practicar esta disciplina deportiva, algunas en los residenciales, pero también hay diferentes clubes, uno de ellos es Smash Pádel Club, que es uno de los pioneros en promover esta disciplina en nuestra entidad, pues iniciaron hace cinco años, sin embargo, lo hicieron con el nombre de La Bodega Pádel Club y apenas hace tres cambiaron de nombre, siguen ubicados en el Acceso III del Parque Industrial Benito Juárez.
Sergio González reiteró en este club, no se tienen membresías por lo que cualquier persona puede acudir a jugar, a probar lo que es esta disciplina, pagando únicamente el día que van a usar las instalaciones y el tiempo que se utiliza, el cual recordó es de una hora y media, tiempo en el que pueden pasar un rato muy agradable con la familia e incluso conocer a más personas apasionadas de este deporte.
“En México en especial, ha crecido mucho en las ciudades de todo el país, nosotros que viajamos a muchos torneos, cada vez hay más clubes en todo México, los residenciales ya cuentan con sus canchas y eso genera cada vez más jugadores. El club se fundó hace cinco años, fue de los pioneros del pádel en Querétaro, creo que sigue siendo el club con más canchas en Querétaro, esto en un solo lugar y como Smash Pádel Club ya llevamos tres años, invitamos a todas las personas, somos un club que no tenemos membresía, puede venir cualquiera a jugar, solo pagas el día que vienes a jugar, no necesitas ser socio ni nada, solamente tu indumentaria, traer tu equipo y bienvenidos todos. Los horarios en este club son de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, sábado y domingo de 8 a 2 de la tarde”.
Además, este club cobra más relevancia, al contar con la pareja número uno a nivel nacional en este deporte, dentro de la categoría de los 18 años y menores, además de que también en los 16 años y menores se tiene a destacados representantes, demostrando que a lo largo de estos años han trabajado muy bien, pues ha sido una buena camada de jugadores la que actualmente practica este deporte.
“Aquí en Querétaro tenemos en las categorías juveniles a los mejores de México, tenemos a la pareja número uno de 18 años y menores, tenemos a muy buenas parejas en 16 años y menores, hay una camada de muy buenos jugadores que todos se han formado aquí en el club, ese es un gran orgullo para nosotros”.