Fin de semana perfecto, fue el que tuvo Luis Michael Dörrbecker en el trióvalo de Cajititlán este fin de semana, pues se llevó el primer lugar de la penúltima fecha del campeonato Nascar Peak Challenge, lo que le permite meterse de lleno en la pelea por el título de esta temporada del automovilismo de nuestro país, pues consiguió recortarle más puntos al líder del certamen.
El piloto queretano, integrante de la Escudería Telmex, tuvo el fin de semana una gran actuación en Jalisco, pues consiguió ser el mejor en las cuatro prácticas que tuvo, lo que le ayudo para tomar confianza y sumar su tercera Pole Position del campeonato, la cual defendió de gran forma durante la carrera para en ningún momento soltar la punta y llevarse la bandera a cuadros en esta penúltima fecha del campeonato.
Con esta actuación, el volante del auto #1 de FedEx/Telcel del equipo de Jimmy Morales, mostró nuevamente una contundencia pocas veces vista en las carreras de autos, además de que se demostró una conjunción perfecta entre equipo y piloto, lo cual se tradujo en una estupenda carrera, lo cual viene a confirmar lo importante que es tener un equipo que respalda al cien por ciento al piloto y juntos renuevan energías para aspirar seriamente al título.
Dörrbecker aseguró que siguen en búsqueda del campeonato, pues gr4acias a este resultado pudieron acercarse más al líder de la competencia y ahora en la última fecha que se correrá en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, buscará coronarse campeón pues manifestó es una pista que se le da muy bien.
“Nuestra cacería por el título sigue. Remontamos nueve puntos al líder y ya estamos muy cerca de él. Nos vamos a México, una pista que se nos da. Está al rojo vivo el campeonato y la realidad es que tenemos poco por remontar y espero poder lograrlo” externó el piloto queretano.
Finalmente, se dijo que el equipo trabajará para poder brindarle nuevamente un auto competitivo al queretano, para así buscar la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que salieron contentos con el desempeño que se tuvo en Guadalajara, ya que a pesar de las re arrancadas por las cinco banderas amarillas que hubo, el piloto queretano mantuvo al público en la expectativa de no perder la primera posición, situación que no se presentó por el excelente manejo bajo presión que demostró Luis Michael Dörrbecker.