Las actividades de la Nascar Peak México Series, campeonato más importante del automovilismo deportivo de nuestro país, regresan este día con la cuarta fecha de la competencia, en donde el piloto queretano va decidido a conseguir la bandera a cuadros para dejar atrás los malos resultados de las fechas pasadas.
El piloto del auto No. 1 de FedEx/Telcel, sabe que esta cuarta fecha del campeonato es importante para seguir sumando puntos en la búsqueda del campeonato, pero sobre todo para sacarse la espinita después de las dos últimas jornadas, en donde la mala suerte ha acompañado al representante de nuestra entidad.
La cuarta fecha, se llevará a cabo precisamente este día en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, escenario en el que las emociones serán constantes desde el inicio ya que todos los pilotos participantes quieren sacar el mejor resultado dentro de este cuarto compromiso de la campaña.
Para Luis Michael Dörrbecker esta carrera representa dejar atrás los sucesos negativos de las pasadas carreras y demostrar porque es considerado uno de los mejores pilotos de la categoría y de México, por lo que consiente de la responsabilidad que tiene, se ha preparado a conciencia, sobre todo en el estado anímico y se encuentra listo con el tanque lleno para dar una espectacular carrera.
Respecto a lo que será la competencia de este día, el volante queretano de la Escudería Telmex, manifestó que lo importante en esta cuarta fecha de la competencia, será ser rápidos para poder cumplir con su objetivo que es el de sumar puntos importantes de cara a la pelea por el campeonato.
"Vamos ir a buscar la suma de puntos para el campeonato, porque a pesar de que las últimas dos carreras hemos tenido situaciones negativas ajenas a nuestro control, creo que hemos tenido un buen inicio de temporada, en Chihuahua con la pinchadura de llanta y en San Luis Potosí con el accidente, lo importante ahora aparte de ser rápidos sino intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles” señaló el piloto queretano.
Luis Michael Dörrbecker, habló sobre la pista destacando que es una pista muy rápida, sin embargo, no cambiará la filosofía que han venido aplicando desde la primera fecha del campeonato, aunque sabe que es importante mantener la calma en esta oportunidad para conseguir el resultado positivo, al tiempo que dijo es motivante correr en Guadalajara, con una buena asistencia de aficionados en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.
“Es una pista muy rápida que se nos da bien como equipo, si aplicamos la misma filosofía de trabajo que hemos venido realizando desde la primera carrera, nos permitirá estar adelante. Es importante mantener la calma para lograr un buen resultado. Es muy bonito correr en Guadalajara, va mucha gente, el año pasado en la última carrera asistieron más de 25,000 personas lo cual es muy motivante y emocionante correr bajo estas circunstancias” puntualizó Luis Michael Dörrbecker piloto del auto No. 1 de FedEx/Telcel.