Dörrbecker buscará ser protagonista

por Francisco González

  · jueves 5 de julio de 2018

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, llegará este fin de semana a Puebla con la firme intención de dejar atrás la mala fortuna dentro de la Nascar Peak México Series.

La quinta fecha de la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series, se disputará este fin de semana en Puebla, en donde el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker buscará regresar a los primeros lugares de la competencia, por lo que confía en que será una justa en la que podrá volver a los buenos resultados.

El piloto queretano de la Escudería Telmex-Telcel, está mentalizado en dejar atrás la mala fortuna que ha tenido en las últimas carreras, por lo que no duda en que, en la quinta fecha del campeonato, que se vivirán en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, los días 6. 7 y 8 de julio, las cosas podrán cambiar.

Luis Michael Dörrbecker, sabe que en esta oportunidad se correrá en la modalidad de circuito, lo cual le dará su oportunidad de utilizar toda su experiencia europea para remontar la quinta posición que ocupa actualmente en el campeonato, sobre todo porque en la última ocasión que corrió en el trazado poblano, el volante del auto #1 de FedEx/Telcel obtuvo la Pole Position, por lo que confía en que será un buen fin de semana.

Respecto a lo que será la competencia en el circuito poblano, el representante de nuestra entidad señaló que es un trazado en el que el año pasado fue muy rápido por lo que espera que en esta ocasión este peleando por la victoria, además de que será importante un buen resultado para seguir sumando puntos y mantenerse en la pelea por el campeonato.

“Es un circuito donde fui muy rápido el año pasado y estoy seguro que este fin de semana estaremos peleando por la victoria una vez más. Gracias a la victoria en la primera fecha del año seguimos en la pelea por el campeonato, pero será importante sumar muy buenos puntos este fin de semana en Puebla” externó el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.

Finalmente, Luis Michael Dörrbecker manifestó que aún no han podido consolidar las buenas actuaciones que han tenido a lo largo del campeonato, por lo que confía en que este fin de semana las cosas serán diferentes, pues tanto el equipo como él ha estado trabajando arduamente para conseguir el resultado favorable.

“En todo el campeonato hemos sido los únicos que constantemente nos ubicamos en la punta, la velocidad que alcanzamos nos ha permitido arrancar en la primera fila en todas las carreras, pero por alguna razón u otra no hemos podido consolidar esa velocidad en un buen resultado el día de la carrera” puntualizó el piloto queretano.