El piloto queretano de Escudería Telmex correrá en casa este fin de semana, cuando se disputen las fechas seis y siete de la temporada 2020 de Nascar Peak México Series, lo que representa una oportunidad muy especial para conseguir la victoria y meterse de lleno en la pelea por los primeros sitios de la competencia, recordando que en esta oportunidad se correrán en el formato de circuito en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
“Muy emocionado de correr ambas fechas en Querétaro otra vez, sobre todo porque es en la modalidad de circuito, por primera vez desde 2018, es un circuito muy similar al de Puebla que corrimos en la fecha pasada, donde claramente la puesta a punto y funcionamiento del auto fue excelente lo que nos permite crear expectativas que andaremos en la punta peleando la victoria. Sería increíble que la primera victoria en la categoría estelar sea en Querétaro, así lo visualizo. Sobre todo, que debemos capitalizar esta nueva oportunidad de correr en circuito” señaló el volante del auto #1 de FedEx/Telcel.
El piloto queretano llega a esta fecha doble con 192 puntos acumulados, lo que lo tiene posicionado en la sexta plaza de la clasificación general de la competencia, por lo que “obtener mi primera victoria de la temporada en casa sería algo fenomenal y me siento muy motivado por lograrlo. Quiero mencionar que aparte venimos haciendo mancuerna con la Secretaria de Juventud del Estado de Querétaro y la campaña Es de Valientes, también es la carrera de casa de uno de mis más fieles patrocinadores RONAL, que mejor satisfacción que dedicarles la victoria.”