La novena fecha de la Nascar Perak México Series se corre este fin de semana y el representante queretano, Michael Dörrbecker Rebollar llega con la mira puesta en conseguir el campeonato, por lo que buscará un buen resultado en el Trióvalo Internacional de Cajititlán que lo mantenga en la primera posición del campeonato en la categoría FedEx Challenge.
El volante del auto #1 de FedEx/Telcel/Blu conquistó la victoria en San Luis Potosí, primera bandera a cuadros de la campaña para él y que le permitieron mantenerse en el primer lugar del campeonato en esta categoría coestelar de la Nascar Peak México Series, por lo que en tierras tapatías tratará de conquistar un buen resultado para mantenerse en la posición de honor y así estar cada vez más cerca del título.
Michael Dörrbecker se dijo contento de poder regresar a la pista de Cajititlán, en donde espera mejorar el segundo sitio de la carrera anterior que se realizó en dicho escenario, aunque reiteró que lo más importante es seguir sumando puntos importantes de cara al cierre del campeonato por lo que buscará con su equipo tener un buen auto para conseguir su objetivo.
"Muy contento de regresar a Guadalajara, es una pista que se nos ha dado muy bien. Hemos obtenido excelentes resultados siempre que nos presentamos a competir, es una plaza muy especial, con fanáticos conocedores, los cuales siempre han llenado el Trióvalo, el cual es único en México. Contento de regresar, con la misma idea, ojalá podemos conseguir otra victoria, pero lo más importante es pensar en el campeonato, seguir haciendo puntos importantes, esperemos poder superar el segundo lugar obtenido en la pasada carrera” externó el piloto queretano.