La novena fecha de la temporada de la categoría FedEx Challenge resultó bastante emocionante y muy positiva para el volante del auto #1 de FedEx/Telcel/Blu, Luis Michael Dörrbecker quién conquistó su segunda victoria de la temporada y con ello consigue mantenerse en el liderato del campeonato además de ampliar su ventaja de cara al cierre de la campaña.
En esta ocasión la justa que se desarrolló el domingo en la pista de Cajititlán resultó muy emocionante, pues se definió hasta las últimas vueltas ya que todos salieron con la firme determinación de llevarse la bandera a cuadros, pero al final fue Michael Dörrbecker Rebollar quien se llevaría el triunfo en esta importante competencia.
La segunda posición fue para Alex de Alba del Canel´s Racing, quién también realizó una buena competencia, sin embargo, no pudo arrebatarle el primer sitio al queretano, en tanto que la tercera posición le correspondió a Juan Manuel González, que con esto se mantiene en la pelea por acercarse al queretano.
Dörrbecker tuvo actividad también en la categoría estelar, la Nascar Peak México Series, que se tuvo que correr el lunes por la mañana debido a la lluvia que se dejó sentir el domingo, culminando en esta ocasión en el séptimo sitio, pero ayudando a su equipo a conseguir buenos resultados, por lo que se dijo contento por lo realizado durante el fin de semana.
“Terminamos en séptima posición la carrera del día hoy (lunes). Hicimos un gran trabajo en equipo todo el fin de semana, nos vamos con una victoria y extendimos nuestro liderato en la busca por el bicampeonato” manifestó el piloto queretano del auto #1 de FedEx/Telcel/Blu.