Dörrbecker decepcionado por resultado

Dörrbecker Rebollar fue invitado a participar en esta ocasión en la categoría estelar

por Francisco González

  · viernes 10 de mayo de 2019

Dörrbecker no consiguió subir al podio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a problemas con la línea de gasolina que lo dejo decepcionado. Foto: Cortesía Escudería Telmex

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, se dijo decepcionado por no haber conseguido la victoria en el Súper Óvalo Chiapas, justa en la que se mantuvo en el liderato la mayor parte de la carrera, pero al final el clima afecto el funcionamiento de su auto y eso lo dejó fuera de toda posibilidad de estar en el podio de ganadores.

Dörrbecker Rebollar fue invitado a participar en esta ocasión en la categoría estelar, ya que la FedEx Challenge no tuvo competencia, demostrando el queretano que tiene cosas interesantes para pelear por el primer lugar de dicha categoría, por lo que, en una carrera muy emocionante de principio a fin, logró mantener la primera posición.

Sin embargo, a tres minutos de finalizar, el clima vino a definir su estupenda carrera, pues al contar con temperaturas muy altas la línea de gasolina se evaporo de manera no habitual y esto originó la pérdida de potencia del motor sacando al queretano del pódium final de ganadores.

“Decepcionado, fuimos los que más vueltas lideramos, pudimos ganar la carrera, desgraciadamente tuvimos el problema con la línea de gasolina por el calor que había, empezó a hervir la gasolina, perdiendo potencia y relegándonos de las primeras posiciones. Creo que demostramos mucho, hay que ver el lado positivo, demostramos que podemos pelear con cualquiera, fuimos muy rápidos y lo más importante dominamos" aseguró el volante del auto #1 de FedEx/Telcel.