El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker llega este fin de semana a Puebla para tratar de conseguir un resultado positivo y así meterse nuevamente en la lucha por el campeonato de la categoría Challenge de la Nascar Peak, pues hasta el momento llega en la cuarta posición del campeonato a tan solo 20 puntos del liderato, por lo que el objetivo es claro para este fin de semana.
Luis Michael Dörrbecker, volante de la escudería Telmex-Telcel, llega al trazado poblano luego de una dura competencia en el circuito queretano, en donde se vio obligado a correr la mayor parte de la carrera con 7 cilindros a raíz de un problema eléctrico, lo que lo mando hasta la posición 25 de la competencia, pero logro finalizar en el sexto peldaño.
Por lo pronto, el volante del auto #1 de FedEx/Telcel espera revindicar su apuesta por el campeonato 2018 de la Nascar FedEx Challenge, en el que quedan 5 fechas más por disputarse y los 20 puntos que lo alejan del liderato pueden remontarse todavía, por lo que buscará dar un paso importante este domingo en Puebla, además de que el campeonato se pone al rojo vivo, con por lo menos 6 contendientes al título.
Dörrbecker hablo precisamente de lo que se espera para este fin de semana, en donde sin duda buscará conseguir un buen resultado, pues apenas hace unos meses consiguió en dicho trazado la bandera a cuadros, por lo que confía en que pueda repetir esa actuación ya que es un circuito que se le da muy bien y así poder dejar atrás el resultado obtenido en Querétaro.
“Querétaro fue una carrera muy difícil para mí. Estoy seguro que teníamos el ritmo para, por lo menos, pelear por la victoria. El sábado clasifiqué 5to para arrancar la carrera del domingo a tan solo una décima y media de la pole, a pesar de haber hecho un error muy grande en mi vuelta rápida. El domingo con 7 cilindros a pesar de hacer 3 paradas en pits y relegarnos a la vigésima quinta posición remontamos hasta el sexto sitio. Pero, en fin, sigue Puebla donde gane hace tan solo unos meses, un circuito que se me da muy bien donde seremos claros contendientes a la victoria. Sera importante sobre todo pensar en el campeonato y hacer bueno puntos” señaló el representante de nuestra entidad.
El piloto de la Escudería Telmex-Telcel, iniciará sus actividades el viernes con los entrenamientos, para el sábado buscar un buen lugar en la parrilla de salida y el domingo hacer una carrera buena e inteligente para conseguir su objetivo, además de que le dio la bienvenida a un nuevo patrocinador como lo es D. Franklin con quien colaborara en diferentes proyectos en el futuro.
“Siempre me enorgullece representar a marcas que me gustan, estoy seguro que haremos grandes colaboraciones y será especial para mi portar los productos D. Franklin, esto seguro que es el inicio de una larga sociedad. Así mismo quiero agradecer el apoyo recibido durante este último año del Parque Industrial Opción. Invaluable en muchos aspectos. Con la seguridad de que en un futuro estaremos colaborando en distintos proyectos" puntualizó Michael Dörrbecker, piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.