El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker Rebollar llega bien preparado para enfrentar la competencia de este día en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, pues trabajo mucho en el gimnasio así como con el equipo para poder tener un resultado positivo que lo mantenga en la primera posición de la clasificación general.
La estrategia en la carrera es fundamental para lograr el triunfo por el gran desgaste que sufre el auto y el piloto, además de que cuenta con una emoción adicional para todos los involucrados en el deporte motor, ya que, por segunda ocasión en el año, las categorías Peak y Challenge se unirán para formar una sola parrilla, la cual tendrá más de 40 autos que brindarán grandes emociones para el público asistente.
Michael Dörrbecker dijo sentirse contento por volver a la pista poblana, manifestando que el primer lugar que ocupa actualmente le da la tranquilidad para planear una carrera inteligente, sin olvidarse de que el objetivo es buscar la bandera a cuadros por lo que espera conseguirlo en esta oportunidad.
“Estoy muy emocionado de poder volver a correr en Puebla, el primer lugar del campeonato nos da la tranquilidad de planear una carrera inteligente, claro, siempre buscando la bandera de cuadros. Por lo mismo siento que vamos a poder rendir mejor y tener más potencial en Puebla, por otro lado sabemos que podemos ser competitivos y tenemos la oportunidad de ganar la carrera para lograr la consolidación en el campeonato” señaló el volante del auto #1 de FedEx/BLU/Telcel
“Correr una pista como Puebla siempre es emocionante para cualquier piloto, es una de las mejores pistas que existe en México, la segunda mejor después del Autódromo Hermanos Rodríguez, volver a correr en circuito es siempre para mí un estímulo adicional, vengo corriendo desde chico en este tipo de pistas, estamos muy bien preparados tanto el equipo como yo. Esperemos seguir sumando puntos importantes para lograr el campeonato”