Dörrbecker motivado al máximo

Michael Dörrbecker se dijo motivado de cara a la carrera del fin de semana

por Francisco González

  · miércoles 28 de noviembre de 2018

Michael Dörrbecker se dijo motivado de cara a la carrera del fin de semana, pues quiere cerrar con broche de oro la temporada 2018 y coronarse en la Nascar FedEx Challenge. Foto: Cortesía Escudería Telmex

El piloto queretano, Michael Dörrbecker llega motivado a la última fecha dela Nascar Peak México Series, pues sin duda es una de las carreras más importante del campeonato ya que necesita una bandera a cuadros para mantener sus posibilidades de coronarse campeón de la categoría Challenge, por lo que sin duda será una fecha llena de emociones.

La fecha final de este campeonato de automovilismo deportivo, se realizará en esta oportunidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde el volante de nuestra entidad buscará agregar un título más a su carrera automovilística, sobre todo en un trazado de gran historia y de mucha relevancia en este deporte y que tienen 1.665 kilómetros de longitud.

Dörrbecker y su coequipero Rodrigo Rejón, actual líder del campeonato, llegan separados por una diferencia de 9 puntos a la gran final de Nascar FedEx Challenge, una de las categorías más peleadas y competitivas de todo el campeonato, por lo cual matemáticamente cualquiera puede coronarse este domingo, además de que Jake Cosio tiene también posibilidades de finalizar en la primera posición, por lo que la carrera será una espectacular disputa entre tres grandes pilotos.

El piloto del auto #1 de FedEx/Telcel se dijo motivado para esta carrera del domingo, pues quiere ser campeón y refirió que manejar bajo presión le viene bien, pues es cuando mejor maneja por lo que espera conseguir su objetivo en esta última carrera del año y cerrar con broche de oro una temporada que ha sido de altibajos.

"En algún punto de este campeonato estaba sexto y a veintisiete puntos del líder, ahora estoy a nueve puntos. Ha sido una temporada de altos y bajos, sin embargo, hemos enseñado que somos el auto más rápido, todo el equipo del auto #1 FedEx/Telcel ha hecho un gran trabajo. Llevamos tres poles y cuatro victorias y espero cerrar con una quinta en la Ciudad de México. Me siento muy bien, la verdad siempre cuando estoy bajo presión manejo muy bien. Me motiva mucho poder ser campeón y estar peleando el campeonato en la última carrera del año" señaló el queretano.

Michael Dörrbecker, aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo a sus patrocinadores pues sin ellos no se hubiera podido lograr una temporada como la que han realizado y en la que hasta la última fecha tienen la oportunidad de pelear por el campeonato de un serial automovilístico tan importante como lo es Nascar México.

“Quiero aprovechar y dar mi más sincero agradecimiento a mis patrocinadores los cuales siempre estuvieron apoyándome todo el campeonato, sin su apoyo nada de esto podría ser posible, ¡Gracias!; Escudería Telmex-Telcel, FedEx, Interprotección, Ronal Group, D. Franklin, sin dejar de mencionar a Parque Opción y Cauchotec" puntualizó el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.

Finalmente, la Escudería Telmex/Telcel comandada por Jimmy Morales tiene grandes posibilidades de adjudicarse el 1-2 del campeonato, lo cual sería un gran logro de todo su equipo e incluso han demostrado su profesionalismo ya que declararon que el equipo les dará libertad en la pista a los pilotos, la única indicación es que sea una carrera limpia evitando accidentes que perjudiquen a las aspiraciones de los dos pilotos y del equipo.

TEMAS