El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker, se reporta listo para la competencia de este fin de semana en Aguascalientes, donde el volante del auto #1 de FedEx/Telcel buscará acortar distancias en el campeonato de la categoría Challenge, para obtener buen resultado ya que será la segunda ocasión en el año que el representante de nuestra entidad corra en dicho trazado.
La décima fecha del campeonato de la Nascar Peak México Series, se realizará este fin de semana en el autódromo de Aguascalientes en la modalidad de circuito, lo que será un gran reto para los equipos de este importante campeonato del deporte motor, ya que todos quieren cerrar de muy buena forma en busca del campeonato.
En lo que se refiere a la categoría Challenge, esta competencia representará la octava fecha y Michael Dörrbecker busca meterse de lleno en la pelea por el liderato de la competencia, pues la diferencia con el primer lugar es muy corta, de apenas 22 puntos mientras que el líder cuenta con 268, por lo que espera un resultado positivo en esta fecha y poner al rojo vivo la recta final del campeonato.
Dörrbecker, manifestó que para él y su equipo será un fin de semana importante y confía que hagan una muy buena carrera, pues la participación en Chiapas le sirvió mucho a su equipo para afinar algunos detalles que habían tenido en anteriores fechas, por lo que espera que las cosas sean diferentes y más por tratarse del trazado de circuito el cual ha sido su fuerte esta temporada.
“Sera un fin de semana muy importante para nosotros. Venimos de hacer una buena carrera en Chiapas, donde afinamos muchos detalles y resolvimos problemas que tuvimos en las últimas dos carreras que nos impidieron tener buenos resultados. Los circuitos han sido nuestro fuerte en esta temporada, así que espero sigamos con ese paso este fin de semana en Aguascalientes” aseguró el volante del auto #1 de FedEx/Telcel.
Reitero que la competencia en este trazado de Aguascalientes, será algo prácticamente nuevo para todos los pilotos, por lo que serán importantes los días previos para encontrar un balance del auto, cosa en lo que han sido buenos a lo largo del año y confía en que no tendrán inconvenientes.
“Sera algo nuevo para casi todos los pilotos por lo que será importante el trabajo eficiente en pista y encontrar el balance del auto rápidamente. Hemos sido buenos en eso durante todo el año así que creo que tendremos un buen fin de semana”.
Luis Michael Dörrbecker reitero que para él y su equipo es importante conseguir un resultado positivo para acercarse más a los líderes de la competencia y a falta de dos fechas para concluir las emociones de esta campaña 2018 de la Nascar Peak México Series estar en la pelea por el título.
“Sera importante para nosotros, ya que la pelea por el campeonato está al rojo vivo y tenemos que sumar buenos puntos. Tenemos que recortar la distancia para ir con una posibilidad matemática realista de llevarnos el campeonato a casa a sólo dos fechas de que finalice el campeonato” puntualizó el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.