Dörrbecker quiere remontar posiciones

por Francisco González

  · jueves 16 de agosto de 2018

El queretano, Michael Dörrbecker se dijo listo para el reto de este domingo en el Ecocentro queretano, en donde espera conseguir un resultado positivo para sumar puntos importantes.

Luis Michael Dörrbecker, piloto queretano del auto #1 de FedEx/Telcel quiere remontar posiciones dentro del campeonato FedEx Challenge, dentro de la Nascar Peak México Series por lo que buscará este fin de semana tener una buena actuación y sobre todo contar con un vehículo rápido para poder conseguir su objetivo de subirse al podio de ganadores.

En esta oportunidad, la justa se llevará a cabo en el circuito del Ecocentro queretano, pista que representa un nuevo reto para el piloto queretano, que busca remontar posiciones en el campeonato, lo que hará que las emociones estarán al orden del día, sobre todo porque se espera un clima despejado el día de la carrera lo cual trae una excelente oportunidad de observar los bólidos en todo su esplendor.

Fecha que marca el inicio de la segunda mitad del campeonato para el volante #1 de FedEx/Telcel quién entrará en actividad desde el viernes con dos entrenamientos, seguido por el último entrenamiento y la clasificación el día sábado, cerrando con la carrera el día domingo.

Respecto a lo que será la competencia, Dörrbecker aseguró que sin duda para él es motivante regresar a su casa, en donde la carrera se vuelve más importante sobre todo porque la primera mitad del campeonato no ha sido fácil para él, pero tratará de conseguir su objetivo de sumar puntos para mejorar su lugar en la clasificación general.

“¡Estoy muy motivado por regresar a Querétaro! Es la manera perfecta de iniciar la segunda mitad de la temporada, rodeado de familia, amigos y personas que apoyan mi carrera. Ha sido una primera mitad difícil, donde a pesar de ganar dos carreras nos encontramos en la cuarta posición del campeonato. Sera muy importante aprovechar esta carrera y sumar puntos. En esta ocasión correremos en modalidad de circuito lo cual me favorecerá mucho. Sería un sueño hecho realidad hacer donas sobre la recta principal frente a todas las personas que han apoyado mi carrera deportiva desde que era niño” dijo el volante queretano.

Michael Dörrbecker, recordó que ya ha ganado dos competencias en la modalidad de circuito, por lo que espera que, junto a la Escudería Telmex, pueda tener las armas para conseguir un resultado positivo en esta ocasión ante su afición, pues la presión lo hace tener una gran carrera y está listo para el desafío de este domingo.

“Estoy fijado con esa imagen y lo dejare todo en pista para ganar el domingo y hacerla realidad. Me llena de motivación pensar en la satisfacción que les daría a todas esas personas. Hemos ganado en los dos circuitos que hemos corrido este año, por lo que estoy seguro que junto con todo el equipo del auto No.1 FedEx/Telcel tendremos armas para tener un gran auto. Todo esto hace que tengamos mucha presión, pero mis mejores carreras son en este tipo de circunstancias, y tanto mi equipo como yo estamos listos para el desafío” externó el piloto de la Escudería Telmex.

Finalmente, aprovecho para agradecer el apoyo de sus patrocinadores Parque Opción-Industrial Park- y Ronal, demostrando con resultados que su patrocinio se encuentra en excelentes manos, además de agradecer el apoyo incondicional de todo el equipo, Telcel Racing y de sus patrocinadores FedEx, Telcel e Interpretación, que no han dejado de apoyarlo en todo momento.