El piloto queretano de la Escudería Telmex, Michael Dörrbecker Rebollar, regresa este fin de semana a casa para enfrentar la fecha doble de la Nascar Peak México Series que se corre este fin de semana, con la firme intención de conseguir el triunfo en ambas competencias y cerrar de gran forma su participación en esta temporada 2020.
“Va a ser una importante fecha, empezamos la etapa final del campeonato, seguimos en ese top-5 general, entonces es el momento clave para intentar hacer buenos puntos por lo menos para mantenerse en esas posiciones y, si es posible, escalar en la tabla. Corrimos la primera carrera de la temporada en la modalidad de óvalo, será todo un reto correr dos carreras en dos días seguidos, la primera vez que lo hacemos en óvalo. Por los adelantos en el auto, deberemos andar bien y esperemos lograr la primera victoria en casa” externó Dörrbecker Rebollar.
La décima fecha y la décimo primera competencia del campeonato, tendrán nuevamente a la categoría Nascar Peak México y a la FedEx Challenge compartiendo pista, por lo que se espera una parrilla de salida de más de 30 autos, prometiendo muchas emociones ya que las prácticas iniciarán el viernes a las 09:40 y la carrera será a las 14:00 horas, pactada a 150 vueltas, mientras que para el sábado las prácticas serán a partir de las 09:30 y la carrera a las 14:00 horas.
Los directivos de este importante campeonato automovilístico de nuestro país, recordaron que ambas fechas se correrán a puerta cerrada, tomando en cuenta la seguridad de los pilotos, miembros de equipo, oficiales de pista y organizadores, lo que significa que la Nascar Peak México Series 2020 seguirán en efecto los protocolos de las carreras pasadas.