El piloto queretano Michael Dörrbecker Rebollar se reportó listo para lo que será la segunda fecha del campeonato de Nascar Peak México Series, que se desarrollará este jueves en San Luis Potosí, pista que le trae muy buenos recuerdos pues fue el primer óvalo que corrió en Nascar México y la primera en la que consiguió una victoria.
“Me emociona mucho regresar a San Luis Potosí, es un óvalo especial para mí por muchas razones. La primera vez que corrí en un óvalo fue ahí, mi primera victoria en NASCAR fue ahí y en general es una pista que entiendo muy bien.
Tuvimos la oportunidad de hacer pruebas en San Luis Potosí antes de la primera carrera de la temporada y los autos se sentían muy bien por lo que espero que estemos en la pelea por la victoria. Ya que entendemos un poco mejor el formato, llegaremos más preparados y no se sentirá tan apresurado el día como fue en Querétaro, lo cual nos puede ayudar a tener una mejor carrera” señaló el volante del auto #1 de FedEx/Telcel.
Dörrbecker Rebollar aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de sus patrocinadores personales como “Ronal Group, Incremcel, la Secretaría de Juventud del Estado de Querétaro y D. Franklin, me siento orgulloso de poder representar con suma responsabilidad a estas marcas”.