Con tres puntos más los Gallos Blancos estría asegurando su lugar en la liguilla, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich ocupa de un triunfo más pero no será una tarea nada fácil pues enfrente tiene a uno de los mejores equipos de la Liga, los Tigres de la UANL.
La escuadra queretana viene de sufrir una dolorosa derrota en el territorio de Santos de 1-0, partido que les quitó la posibilidad de subir al liderato del torneo, por lo que ahora están obligados a ganar en casa o de los contrario seguirán cayendo posiciones en la tabla general.
Gallos y Tigres marchan con 27 puntos cada uno pero los plumíferos ocupan el cuarto lugar por mejor diferencia de goles, mientras que los felinos son quinto y esperan dar un zarpazo en el Corregidora para meterse con los punteros de la Liga.
Los ingredientes están puestos para ver un partido interesante de futbol pues ambos equipos buscan asegurar su lugar en los 8 clasificados a la fiesta grande, el silbatazo inicial está programado a las 17 horas en la cancha del Corregidora.