Miles de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Corregidora, buscando un boleto para la semifinal entre América y León que se juega esta noche en punto de las 20:30 horas, por lo que se espera un lleno en el mundial insta escenario queretano.
Algunos aficionados llegaron desde la noche del miércoles y pasaron la noche en la explanada del estadio queretano, para ser de los primeros que tuvieran su boleto asegurado para este encuentro de fútbol de la Liga Mx.
Incluso hubo algunos que llegaron a relevar a los que se ha Ian quedado en la noche, pues tenían que regresar a sus actividades, algunos al trabajo y otros a la escuela, por lo que era importante que algún familiar e incluso amigo, llegarán a tomar su lugar, aunque a algunos otros no les importó nada y se quedaron en la fila.
Las taquilla abrieron pasadas las 10:00 horas de este jueves, aunque muchos aficionados minutos antes empezaron con las rechifla para que iniciarán la venta, pero sin ningún incidente, la gente se comporto de buena forma en esta oportunidad, respetando los lugares que ya tenían algunos de ellos.