El presidente de Libertadores de Querétaro, Édgar Báez, habló de este nuevo proyecto de Libertadores y aseguró que están motivados para llevar al equipo a lo más alto y darle una satisfacción a la que llamó “la mejor afición de México”.
“Estamos muy contentos, el año pasado fue una temporada histórica para el club y eso nos motiva porque hemos estado trabajando muy fuerte en todos los frentes, sabemos que tenemos la mejor afición de todo México y queremos responderles deportivamente”, dijo.
La competencia en la Loga será dura pero Báez confía en que Libertadores serán protagonistas, “muchos equipos se armaron de manera importante y nosotros también traemos un equipo que nunca habíamos traído y parte de nuestra filosofía es que no existan las estrellitas y todos están jugando en equipo y hay muy buena química, yo creo que vamos a hacer cosas muy importantes y lo que queremos es no solamente pasar, queremos ser protagonistas y vamos a dar mucho de qué hablar”.
Acerca del aforo permitido por la Liga, aseguró que esperan que conforme avance el torneo se reduzcan los contagios y puedan permitir más del 20% que tienen estipulado por el momento.
“Yo creo que eso va a ir cambiando jornada tras jornada ahorita estamos aprobados con el 20 por ciento de capacidad, afortunadamente vendimos muchos Liberpass y cada fin de semana habrá venta de boletos y esperemos que poco a poco nos vayan aprobando un poco más de aforo pero entendemos que ahora la prioridad es la salud de todos”.