Iván Dávila Urrea, también conocido como “El cachorro”, es un caso de éxito, ya que a sus 20 años de edad se muestra como una persona digna de admiración, porque a pesar de no contar con dos de sus extremidades ha logrado superar los objetivos que se ha planteado tanto en el ámbito profesional como en el deportivo.
Iván explica que derivado de una descarga eléctrica que recibió a la edad de nueve años fue necesario que le amputaran la mano derecha y el pie izquierdo, condición que desde hace 11 años no ha sido un límite para continuar con su vida.
“Mi condición la he tomado de la mejor manera, siempre lo he dicho es lo mejor que me ha pasado en la vida; gracias a esto juego en Coyotes, represento a Querétaro a nivel nacional, y estoy contento con lo que hago y lo disfruto”, mencionó.
En la actualidad “El Cachorro” estudia quinto semestre de la carrera de Arquitectura, al tiempo que trabaja como demostrador de piso en una tienda de calzado deportivo en el centro de la ciudad de Querétaro, además de que realiza conferencias motivacionales a instituciones educativas que lo se lo soliciten.