TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Víctor Manuel Vucetich aguarda a un cierre digno de los Gallos Blancos en el Clausura 2019 para posteriormente hacer un análisis de cara a la próxima campaña. Ante el Santos Laguna, en la Comarca, Querétaro dejó ir su penúltima oportunidad para sumar fuera de casa, antes del cierre de la fase regular. Ya son siete derrotas en condición de visitante.
“El intento se hizo, la lucha. Se trabajó bien, pero cometimos errores al principio, dos goles que ya no pudimos remontar. Intentamos, buscamos variantes y ya no fue factible. Tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo; sin embargo, esa falta de contundencia que hemos tenido a través del torneo, nos ha provocado todo este tipo de situaciones”, señaló el tamaulipeco en conferencia de prensa.
En sus manos, los emplumados tuvieron la oportunidad de eliminar matemáticamente a los Guerreros, y negarles su calificación. En la cancha del Estadio Corona, Vucetich se encontró con un rival similar pese al cambio de estratega, pero con diferentes hombres que marcaron cierta diferencia.
“En lugar de (Marlos) Moreno, entra (Carlos Emilio) Orrantia que es la misma característica. El otro es (Ulises) Rivas que le dio trabajo más a la defensiva, en lugar de (Diego) Valdés. Los demás son los mismos jugadores, no modifica mucho. Es muy poco tiempo también, eso lo sé y lo sabe él. Vi una continuidad de un trabajo que se venía haciendo. Se encontraron con dos opciones que las capitalizaron bien”, explicó el timonel de los Gallos.