Mario León Leyva, director del Diario de Querétaro, manifestó que el Gran Premio Diario de Querétaro fue todo un éxito, por lo que se espera que el próximo año se cuente con un mayor número de niños y niñas participando en este evento, en el que se refrenda la cercanía del periódico con la sociedad queretana.
"Muy bueno, yo creo que fue un éxito , vamos a replicarlo el año que entra, es revivir una tradición tan familiar y tan deportiva, de convivencia, siempre vale la pena hacerlo, además ratifica el arraigo que tiene nuestra marca en la comunidad y con la sociedad queretana de 60 años atrás y una vez más vemos esa cercanía que tiene el periódico con la sociedad de Querétaro".
En cuanto a la participación de los pilotos profesionales como invitados especiales, el director de esta casa editora, manifestó que es algo muy bueno para sembrar la semilla del automovilismo en las nuevas generaciones, además de que también les sirve a ellos para que cada vez más gente los conozca y sepan de su trayectoria en el deporte motor.
"Es una oportunidad también para ellos que promocionen su propia carrera, generar afición y generar un seguimiento a lo que hacen ellos también y además ponen la semilla para las. próximas generaciones".
Mario León Leyva, agradeció la respuesta de todos, desde los anunciantes, el personal del Diario de Querétaro y reitero que el próximo año esperan que sea más exitoso en todos los sentidos, tanto en la participación de niños y niñas, como en la de los anunciantes, para que se realice de manera consecutiva.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
"Primero que nada gracias, por la respuesta, por la participación de los niños, de los papás y creo que es un gran esfuerzo de los anunciantes y del personal de Diario de Querétaro, el mensaje final sería gracias y nos vemos el próximo año para hacerlo todavía más exitoso".