El canterano de Gallos Blancos, Alberto “Guamerú” García hijo del legendario “Guamerú”, regresa a casa para unirse a los trabajos de pretemporada del Club Querétaro, con la esperanza de ganarse un lugar en la plantilla que comanda Mauro Néstor Gerk.
A través de las redes sociales de Ángel Sepúlveda, el delantero se tomó una foto con Alberto García con la leyenda “a trabajar con mi carnal”, confirmando el regreso del queretano de 29 años a la institución.
El “Guamerú” tiene una larga trayectoria en el futbol mexicano pero con poca trascendencia, debutó con los Gallos en el 2012, de ahí se fue al Atlante y luego sorpresivamente lo compraron las Chivas, tuvo un paso efímero con las Águilas del América, para después irse a los Leones Negros de la UdeG, del 2016 al 2020 jugó con el Tampico Madero, y su último equipo como profesional fue con los Freseros del Irapuato.
Será una oportunidad de oro para Alberto García quien ya se había alejado de las canchas e incluso estaba como entrenador de un equipo femenil de la Liga Burócrata Bancaria.