Los equipos que conforman la Liga Municipal de Futbol de Arroyo Seco, recibieron uniformes deportivos del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado (INDEREQ), como una manera de incentivarlos a que sigan participando en esta liga de futbol, dando su mejor esfuerzo, pero sobre todo contagiando a los demás para que se animen a practicar el futbol y estrechen lazos de amistad entre vecinos.
Acudieron a hacer la entrega de los uniformes, Edward Sánchez del Río jefe del Departamento de Cultura Física del INDEREQ, Isidro Landaverde presidente del DIF Municipal de Arroyo Seco, Zuriel Torres coordinador de deporte Arroyo Seco, Erick Juárez, Secretario del H. Ayuntamiento y J. Guadalupe Aguilar coordinador de la liga Municipal de futbol del municipio queretano.
En su mensaje, Edward Sánchez del Río reconoció el trabajo del coordinador de deporte del municipio de Arroyo Seco, Zuriel Torres además de que manifestó que ha realizado un gran esfuerzo y mostrado mucha dedicación al frente del deporte en aquel municipio donde poco a poco se notan los cambios y ese esfuerzo por seguir promoviendo y apoyando a los deportistas de su municipio.
Sánchez del Río, remarcó la esencia de Isidro Landaverde por su compromiso en el municipio de Arroyo Seco, no sólo en el tema del deporte sino en diferentes ámbitos, lo cual es sin duda motivo de orgullo y de seguir apoyando para que los habitantes de esa zona de nuestro estado cuenten con más oportunidades de desarrollo tanto para los niños y jóvenes como para las familias enteras.
El jefe del Departamento de Cultura Física del INDEREQ, mencionó “el Instituto tiene el compromiso de impulsar el deporte en los 18 municipios, muestra de ello es la entrega que se realizó en esta ocasión, esperando que sean de gran utilidad para los jugadores. Quiero felicitar a todos los equipos por el gran compromiso que tienen, muestra de ello es que representan en un evento nacional, siendo muestra de un gran trabajo de los jóvenes en coordinación con el trabajo municipal”.
Para finalizar el evento, y después de escuchar las palabras de Edward Sánchez del Río, se procedió a la entrega de los uniformes a los representantes de cada uno de los equipos, para que posteriormente los integrantes de los equipos que acudieron, ponerse las playeras y posar junto a las autoridades deportivas para la foto del recuerdo y agradecer el apoyo de las autoridades.