La función de lucha libre que se desarrolló este martes por la noche, conmemorando el tercer aniversario luctuoso de don Carlos Maynes, fue una función llena de emoción desde la primera lucha, pues todos los gladiadores salieron con la firme determinación de llevarse el triunfo, pero en especial de agradar a los aficionados y demostrar la calidad que tienen y que hizo que don Carlos los apoyará e impulsará en este deporte que es la lucha libre.
HOMENAJE A DON CARLOS MAYNES
Antes de dar paso a lo que sería la lucha superestelar de la noche, los elementos queretanos, que vieron actividad en esta función en las primeras luchas e incluso en la semiestelar, así como algunos invitados especiales como el pugilista Andrés “Jaguar” Gutiérrez, subieron al encordado para rendirle un homenaje al empresario que falleciera hace tres años y además para presumir la placa que entregaban a la Arena Querétaro para que don Carlos siga presente en este escenario.
La afición queretana rindió un minuto de aplausos en lo que sin duda fue un momento muy especial y sensible para los presentes, quienes hicieron buena entrada para ver a estos grandes luchadores, ídolos de muchos aficionados en nuestra ciudad.
LUCHA SEMIESTELAR
En el combate semiestelar se presentaron ni más ni menos que viejos conocidos de la afición “La Monarquía” conformada por los Drabek I y II acompañados de Ursus, quienes se midieron a los técnicos Nieto del Halcón Negro, Rey Cometa y el debutante Tiburón, quien lo hizo de buena forma y dejó muy buena impresión entre los aficionados ahí presentes.
La victoria se la llevaron los técnicos en tres caídas, luego de que La Monarquía intentara por todos los medios quedarse con el triunfo con base a sus marrullerías y experiencia por lo que le dieron una bienvenida bastante dura a Tiburón, sin embargo, los técnicos demostraron un buen entendimiento y con sus castigos, lances y llaves, al final se quedaron con este importante triunfo.
COMBATE DE MINIS
Las miniestrellas de los encordados, también estuvieron presentes pues por el bando de los técnicos se presentaron Felinito y Voladorcito, para enfrentarse a Piratita Morgan y Bracito de Oro, duelo en el que parecía que las emociones se incrementarían, pero el sorpresivo final dejó a todos con ganas de ver más actividad sobre el encordado.
Los ganadores de este duelo, fueron los técnicos, luego de que el referee descalificará a los rudos por un fault del Piratita Morgan sobre Felinito cuando apenas iniciaba la tercera caída del compromiso.
SEGUNDA LUCHA
El segundo combate de la noche, protagonizado por Último Soldado, Mike “Suicida” Segura y Ángel King en contra de Animal Boy, Ángel Rebelde y Fuego Latina, fue una de las que hizo emocionar a los aficionados queretanos, debido a la velocidad y los lances espectaculares afuera del encordado.
A pesar de los intentos de los rudos por llevarse la victoria, los técnicos encabezados por Fuego Latino y el campeón de Peso Ligero del Estado, Ángel Rebelde, acompañados por Animal Boy consiguieron salir con el triunfo y el reconocimiento de la afición ya que brindaron un gran duelo y al final su agilidad fue lo que les permitió salir airosos de este compromiso.
LUCHA RELEVOS MIXTOS
La función inició con el duelo en parejas mixtas donde subieron al cuadrilátero del coso de la colonia España, Samurái Azteca y Medusa para medirse a los técnicos Bacter y Estrellita Queretana, esta última campeona femenil de la entidad, en lo que fue un duelo bastante atractivo pues las dos parejas sacaron su mejor repertorio para conseguir el triunfo, saliendo victoriosos los técnicos.
No obstante Medusa lanzó un reto a Estrellita Queretana por el título femenil, el cual acepto la actual campeona pues dijo que los campeonatos son para exponerse y si ella quería una oportunidad se la daría, por lo que pidió que le pusiera fecha para llevar a cabo el combate, por lo que los empresarios serán quienes tengan la última palabra y ver este duelo por el campeonato.