Cuando parecía que los Gallos Blancos cantarían fuerte en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla vino de atrás de un 3-1 para sacarle el empate a los Gallos en el minuto noventa, un encuentro que acabó con sabor amargo para los queretanos.
Los Gallos tenían el partido en la bolsa pero al final un par de errores defensivos les arrebataron el triunfo de visita, los goles de los queretanos fueron obra de Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Islas.
EL PARTIDO
Querétaro fue un gallo cauteloso en el Cuauhtémoc, lejos del cerro del Cimatario Alex Diego no es tan abierto. Puebla aceptó la invitación para ir al frente, sin embargo, no les resultó fácil entrar al área queretana. Julián Velázquez y Daniel Cervantes se encargaron de desesperar a Santiago Ormeño, mientras que Erik Vera y Alfonso Luna les complicaron los traslados del balón a Omar Fernández y Cristian Tabó.
El juego fue trabado y de a poco se apagó. Osvaldo Martínez con un movimiento rápido en el área, controló el balón con el pie derecho y le pegó con el izquierdo, el paraguayo superó a Gil Alcalá y detonó el partido.
El tanto en contra provocó una reacción violenta de los queretanos. Ángel Sepúlveda tomó un balón suelto, recortó a su marcador, vio a Nicolás Vikonis adelantado y le elevó el esférico para igualar el juego. El Cuate dibujó una jugada perfecta.
Querétaro tomó confianza y antes de tomar ir al descanso Sebastián Sosa, tras un desborde de Kevin Ramírez, le dio la vuelta al partido.
Ese tanto les bajó la moral a los camoteros. El estado de shock se mantuvo y veinte segundos después de reanudar el partido Gallos Blancos les volvió a cantar. Fernando Madrigal inició la jugada, Ángel Sepúlveda bajó el balón con la cabeza y Omar Islas sin pensarlo le puso potencia a ese esférico y agrandó el marcador.
Juan Reynoso tuvo que sacudir su banca. El técnico peruano metió a Néstor Vidrio y a Amaury Escoto.
Puebla inició su bombardeo. La Franja agredió por todos lados. Querétaro se confío y lo lamentó. Brayan Angulo en una de sus clásicas incorporaciones por el lado izquierdo, le pegó de lejos al balón y superó a Gil Alcalá.
Reynoso supo que era su oportunidad para empatar el juego. Bernardo Cuesta y Pablo González entraron a engrosar el ataque.
Puebla lo buscó y en la agonía del juego Cristian Tabó con otro disparo de fuera del área rescató el empate para los camoteros.