El artemarcialista tapatío , Alán “Tiburón Blanco” Domínguez, retuvo su título mundial welter de LUX Fight League, resultado que lo dejo contento sobre todo por derrotar a un rival de mucha calidad como lo es Nayib “Cachorro” López, con quién se había enfrentado años atrás.
“Estoy cumpliendo mi sueño de estar con mi gente, disfruté mucho esta guerra con Nayib, quien aparte de ser un guerrero es una increíble persona”, indicó el monarca de las 170 libras, quien vistió pantaloncillo en color negro con vivos dorados.
El combate fue intenso desde el primer episodio, con intercambio de golpes, que según palabras del propio “Tiburón Blanco” ocasionó que se rompiera una costilla, por lo que tuvo que cambiar un poco la estrategia, pero al final le resultó y salió con el triunfo por decisión unánime, lo que redondeo pidiéndole matrimonio a Saray Orozco.
“Hace cinco años me tocó enfrentar a Nayib, por eso estaba muy emocionado y nervioso por esta guerra, en el round uno me rompí una costilla y tuve que cambiar la estrategia”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con este resultado, el “Cachorro” López perdió el invicto en la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica, además de registrar su segunda derrota en su carrera profesional, en la que su récord ahora es de 16 victorias, dos derrotas y cero empates, por lo que tratará de volver a la senda del triunfo lo más pronto posible.