/ lunes 8 de mayo de 2023

El efecto Bad Bunny: Backlash fue el evento más visto en la historia de WWE

El cantante boricua se enfrentó a su compatriota Damian Priest y se convirtió en el héroe de Puerto Rico

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

Local

Elección de jueces en 2027: Braulio Guerra

Ya se tuvo contacto con abogados penalistas y colegios de abogados para socializar la reforma

Local

Urgen a antreros a cumplir con trámites

Secretario general de Gobierno dijo que hay un marco legal que debe ser afianzado y supervisado de manera constante

Local

Presupuesta Jalpan 278 mdp para 2025

Prioridades estarán enfocadas en seguridad, restauración del tejido social, educación, deporte y salud

Local

Esterilizarán mascotas en Paseos del Marqués

Costos para la esterilización han sido establecidos en $170 para hembras y $85 para machos

Finanzas

Favorece al comercio clase media robusta

Pequeños comercios tienen más impacto las clase media-baja, que representa el 47.1% de la población

Cultura

Queretana busca prevenir la pérdida de la memoria a través de la música

Natalia Matehuala, estudiante de la UAQ, trabaja para que su proyecto pueda ser implementado dentro de asilos del estado