El Hijo del Santo se despidió de la afición queretana con una victoria

Antes de retirarse del cuadrilátero, el Hijo del Santo tomó el micrófono para agradecer a la afición su asistencia

Francisco González / Diario de Querétaro

  · sábado 5 de octubre de 2024

Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro


El Hijo del Santo se despidió de la afición queretana este viernes por la noche, en una función llena de emociones y en la que aseguró que no era un adiós, sino un hasta siempre, agradeció el cariño que siempre le han dado.

El Auditorio Arteaga de nuestra ciudad, registró una muy buena entrada para esta función de la Gira del Adiós del hijo de "la leyenda de plata", con aficionados que querían ver por última ocasión a su ídolo arriba del encordado, por lo que los gritos de ¡Santo, Santo! Se hicieron escuchar desde que hizo su aparición hacia el cuadrilátero.

Foto: Hugo Arciniega / Diario de Querétaro

En esta oportunidad el Hijo del Santo estuvo acompañado por Santo Junior y LA Park, para enfrentarse a tres rudos de gran calibre como Fuerza Guerrera, Doctor Wagner Junior y El Hijo de Fishman quienes durante la primera caída trataron de imponer condiciones para llevarse la victoria, lo cual consiguieron en la primera caída ante los abucheos de los asistentes.

Los rudos siguieron con el dominio en el inicio de la segunda caída, pero los aficionados esperaban la reacción de sus ídolos, la cual no tardó en llegar y con ello, la algarabía de los ahí presentes, que alentaron a los técnicos a desquitarse de sus rivales por los castigos recibidos, por lo que sin duda fueron momentos de jubilo y más, cuando se llevaron la victoria en esta caída Intermedia.

Para la tercera y definitiva caída, los técnicos iniciaron con el dominio, pero los rudos trataron de reaccionar y llevar agua a su molino, pero el desenlace de la lucha fue favorable para los consentidos de la afición, con un tope entre segunda y tercera del Hijo del Santo sobre Fuerza Guerrera, mientras que Doctor Wagner se lanzó en mortal sobre LA Park desde la ceja del encordado, dejando a Santo Junior y el Hijo de Fishman para definir la contienda, la cual fue para los técnicos luego de que Santo Junior le dio un tope a su rival y lo dejo listo para arrancarle la rendición con la llave de la familia, la de a caballo.

Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro

Antes de retirarse del cuadrilátero, el Hijo del Santo tomó el micrófono para agradecer a la afición su asistencia a la función y reiteró que no era un adiós y, sino un hasta siempre, para posteriormente dar la vuelta abajo del cuadrilátero en los hombros de su hijo, recibiendo las muestras de cariño del respetable.

En la lucha semiestelar los rudísimos Texano Junior, Súper Nova y Bobby Lee Junior, se llevaron la victoria con una "marrullería" luego de que Bobby Lee Junior fauleara a Cinta de Oro, lo que no vio el referee para ponerle las espaldas planas para la cuenta de los tres segundos de rigor.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Otros rudos que salieron con el triunfo en esta función fueron Canek Junior y Heddi Karaoui, que derrotaron en tres caídas emocionantes a Solar Junior y Bobby Lee Nueva Generación, mientras que en la primera lucha de la noche, que fue de damas, las rudas Ludark e Hija de Fuerza Guerrera, se llevaron la victoria ante Lady Apache y Vanilla Vargas, duelo que hizo emocionar a los asistentes, apoyando en esta ocasión a las técnicas, a pesar de salir con la derrota.

Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro