El piloto queretano Julio Rejón se enfoca en lo que será la segunda fecha de la Nascar Peak México Series, la cual se correrá en el Ecocentro de Querétaro el 7 y 8 de mayo, trazado en el cual el volante de nuestra entidad tratará de mejorar lo realizado en Tuxtla Gutiérrez, en donde culminó en la posición 13 de la competencia que fue muy complicada.
Julio Rejón está al mando del auto #55 de Grupo Santana/LESMAG Energetix/Núcleo/SEPEC/SEPEC Oilfield Services/URLIN Trucking/Grúas LASTRA/ENERGRUOP, de la categoría Challenge y señaló que sabían que la carrera en tierras chiapanecas, sería complicada por la exigencia de la pista, el clima y sobre todo porque hubo diversos contactos a lo largo de la hora y cuarenta y tres minutos de duración, en la que algunas fallas le impidieron mostrar su mejor versión, finalizando en el sitio 13, muy cerca de su primer Top-10 del 2022.
“Ha sido complicado, eso lo sabíamos perfectamente porque siempre lo es esta plaza. Una pista que te exige, un clima aumentando esa exigencia en lo físico y bueno, al final logramos ir sorteando cada obstáculo para terminar la carrera”.
El representante queretano señaló que sin duda el resultado obtenido en Tuxtla Gutiérrez no fue el esperado, pero ahora se encuentran trabajando muy duro para lo que será la segunda fecha de la temporada, la cual se correrá en su casa, por lo que quiere darles un buen resultado a sus patrocinadores y espera contar con el apoyo de su gente en este importante escenario.
“El resultado no es el esperado, pero vamos por un buen camino, entendiendo el auto y poco a poco estoy seguro que podremos hacerlo mejor. Viene la carrera de casa, para estar con nuestros patrocinadores, así que trabajaremos para llegar más fuertes”.