El piloto queretano, Julio Rejón tuvo una carrera complicada en Aguascalientes, sin embargo, termino dentro del Top 10 en la cuarta fecha de la categoría Challenge, en lo que calificó como una de las carreras más difíciles en lo que va del año, pero demostró que ha venido trabajando muy fuerte y seguirá por ese camino para cerrar de gran manera esta campaña 2021 de la Nascar Peak México Series.
Las actividades en el óvalo Aguascalientes México, no fueron sencillas para el volante del auto #84 de Visual Hub/8LAB/CALLFAST/Carton/lesmag/Cabo med/RRA IMPORTADORA, pues enfrentó un clima bastante caluroso en una competencia de 90 minutos de duración y que fue intensa en uno de los óvalos más complejos por el peralte a lo largo de sus 1.4 kilómetros de longitud, pero Rejón supo mantener el ritmo y recuperarse a la adversidad para cruzar la meta en la posición 8, sumando su segunda carrera de la temporada entre los 10 más rápidos.
“Sin duda una de las carreras más difíciles en lo que va del año por todo lo que envolvió. Es una pista complicada, además el clima desgastó demasiado físicamente, a todo esto, nos tuvimos que ir enfrentando y creo que logramos tener una buena carrera”.
Este resultado sigue motivando al piloto queretano, quién aseguró que junto a su equipo seguirán trabajando en busca de mejorar posiciones para la siguiente competencia, la cual se tiene programada para realizarse el 21 y 22 de agosto en el Súper Óvalo Potosino y que será sin duda muy importante en sus aspiraciones, pues quiere cerrar muy fuerte esta campaña de la Nascar Peak y aún quedan fechas para poder conseguir dicho objetivo.
“Seguimos mejorando, pero estoy seguro de que aún queda mucho por mejorar, vamos a trabajar como equipo para estar aún más adelante, eso es un objetivo para la siguiente carrera. Agradecer a todos por su trabajo, por poner el 100% y en especial a mis patrocinadores Visual Hub - 8LAB – CALLFAST – Carton – lesmag - Cabo med - RRA IMPORTADORA”.