El reinicio de las actividades en la Súper Copa esta cerca, por lo que varios pilotos aprovecharon para realizar un entrenamiento este miércoles en el Ecocentro queretano.
Entre los pilotos que se dieron cita en el trazado queretano estuvieron el actual campeón de la Copa Mercedes-Benz, el tapatìo Salvador de alba Junior y George Garciarce del equipo Red Cola/Sidral Aga quienes aseguraron quieren lograr el podio en tierras potosinas.
"Queremos llegar al cien por ciento a tierras potosinas porque el objetivo , es conseguir un lugar en el podio y es por eso estos entrenamientos con miras a la carrera del 23", expresaron.
Michel Jourdain Junior y Santos Zanella Señor, de Axalta/Freightliner/Cerveza Serdán tambien estuvieron en el Ecocentro y señalaron que están listos para el reinicio de la competencia.
Por su parte la dupla de Andrick Dimayuga e Irwin Vences de Comercializadora Virdi se mostraron muy confiados después de la práctica de este miercoles, en sumar una buena cantidad de puntos en el Parque Tangamanga II.
Otro de los presentes fue Hugo Oliveras de Quaker State/Freightliner /3M/ Monster Energy que hará dueto con Pablo Pérez de Lara y que hizo saber que se siente muy feliz por su regreso a las pistas.
En esta temporada, Horia Chirigut hará su debut en la categoría con el equipo Guiada Racing, que habló muy bien de la tecnología que tienen estos autos de Súper Copa.
No podìa faltar el dueto de Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Grupo Andrade, ganadores de la carrera de Mérida, quienes comentaron estar listos para sumar otros 100 puntos.