El campeón de la categoría Expertos en MexBike de Súper Copa, Ernesto Fernández entrenó en Querétaro con miras al inicio de la temporada 2021 en la Súper Copa, donde el objetivo es retener la corona, para lo cual tiene una moto nueva así como un motor para evitar cualquier contratiempo a lo largo de la campaña.
“Compré una moto nueva con la cual me equiparo a los rivales más difíciles de la categoría y estuve durante el fin de semana entrenando en Querétaro para dejarla lista con miras al inicio de la temporada y así poder aspirar a retener la corona. La moto anduvo muy bien y estoy totalmente adaptado a la misma, aunque también se adquirió otro motor con el objetivo de no dejar nada librado a la suerte”.
El piloto hidalguense de Xtreme Wax/Foster Com/Beauty Land/MGMoto Service/Trejo Motor Sport/Speedy/Rey Salomón comentó además que espera que el público regrese a las pistas lo más pronto que se pueda, aunque está consciente que lo primero es la salud, al tiempo que reconoció que los medios de comunicación han sido un factor importante para seguir en contacto con sus seguidores.