La irregularidad del equipo queretano ha sido evidente en estas 11 jornadas, pero si quieren dar el siguiente paso, tendrán que empezar a mantener el nivel en la recta final del torneo, así lo dijo el capitán Gil Alcalá.
“Sabemos que no hemos conseguido nada, ahora estamos fuera de la zona de repechaje y depende exclusivamente de nosotros el poder sumar los puntos para estar en esa zona. Hemos sido un equipo irregular y eso ya está hablado”.
El equipo queretano es uno de los más indisciplinados del torneo, prueba de ello es que Hugo Silveira suma dos expulsiones e lo que va del torneo.
“Sabes que Hugo Silveira es un tipo aguerrido y por algo es nuestro goleador. Viene de un futbol con pasión y ya está platicado (sobre su expulsión), sabemos que es una pieza importante y hay que apoyarlo”, dijo Alcalá.
PUEBLA
Mañana los Gallos enfrentarán a la Franja del Puebla, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y así mantener posibilidades para acceder a la liguilla.
“Sabemos que es equipo muy ordenado y con mucha garra. Parte del orden y mantener el cero atrás, están recuperando su equipo y será una final este fin de semana”.
RACHA NEGATIVA
León y Tigres han sido las últimas derrotas de Gallos Blancos, dos equipos que han sido dominantes en lo que va del torneo pero para Gil Alcalá tendrán que darle vuelta a la página y no dejar ir más puntos en el camino.
“A nadie le gusta perder. Venimos de dos derrotas y tenemos que dar vuelta a la página muy rápido. Seguimos vivos y tenemos las posibilidades de enfrentar una liguilla y el equipo ya cambió ese chip”.
Y finalizó, “tenemos compañeros que lo pueden hacer de buena manera. Hugo ha sido nuestro goleador, pero tenemos a jugadores con mucha capacidad y tenemos cómo suplirlo para revertir esta situación de la suspensión”.