Guadalajara, Jalisco.- Insatisfecho con el funcionamiento de su equipo salió el técnico de Gallos Blancos, Rafael Puente, quien a pesar de que su equipo empató en el último minuto, siente que dejaron de hacer cosas importantes y dieron incluso un retroceso de lo que venían haciendo.
"Está claro que hoy estuvimos lejos de lo que pretendemos. Somos conscientes y si un equipo aspira a cosas importantes como nosotros, se vuelve fundamental tener muchas cosas. Hoy exhibimos cosas que es importante resaltarlas. Verte abajo en el marcador y tener esa reacción.
Cuando no eres capaz de hacer tu juego es importante no perder y hoy se dio. No es la versión de Querétaro que pretendemos ni la que me hace sentir orgulloso, estoy orgulloso de todos, pero no de cómo ejecutamos hoy. Si por circunstancias correctas o incorrectas el desempeño no corresponde, tener capacidad de corregir. Hoy plantearon diferente a como venían, sus laterales jugaron por dentro para generarnos problemas y con base en el buen planteamiento de mi colega la partida la empezó a ganar.
Fue un partido lejos de lo que pretendemos", dijo el timonel queretano.
En cuanto al hecho de que al final se sumó un punto, le vio el lado bueno, pues se mantienen en zona de Liguilla y al final es mejor no salir con las manos vacías.
"El sabor que deja es valioso. Si no eres capaz de hacer tu juego y te llevas un punto, algo positivo te llevas. El trabajo es el que nos llevará a revertir la situación. Tiene mucho que ver la propuesta del rival y la intensidad. Nos presionaron arriba y nosotros no tuvimos esa capacidad de encontrarnos y asociarnos. Otro valor importante es que ante una adversidad tuvimos comportamiento defensivo sólido".
"Los cambios fueron de ataque los tres, intentando poder hacer el juego. Nos vamos contentos porque es un punto que no merecíamos pero a veces te toca perder mereciendo más. Por eso resalto lo que hablé. Hay que desarrollar más y potenciar".