El jugador de los Gallos Blancos, Edson Puch, manifestó que el triunfo conseguido este sábado en el Corregidora es muy importante, pues a pesar de ser la segunda fecha del campeonato, es importante empezar con el pie derecho en casa, por lo que seguirán trabajando para que los resultados positivos se sigan dando, al tiempo que aseguró que físicamente espera estar mejor luego de la lesión que sufrió antes de iniciar el torneo.
Luego del encuentro en el que los queretanos consiguieron el triunfo por 1 – 0 ante Pachuca, el jugador que dio el pase de gol para este triunfo, manifestó que sin duda estos tres puntos le dan mucha alegría al equipo, así como a la afición ya que siempre es bueno iniciar con una victoria en casa como sucedió en esta ocasión.
“La verdad es que, si es un triunfo importante, vengo muy contento por el resultado porque empezamos en casa con el pie derecho y eso es muy importante para nosotros” señaló el playera 10 del conjunto queretano.
Respecto al inicio de torneo que ha tenido el conjunto dirigido por Rafael Puente del Río, manifestó que siempre son complicados los primeros encuentros, ya que se tienen que ir acoplando al estilo de juego que pretende el técnico, pero ante Pachuca se jugó bien y se consiguieron tres puntos que es lo importante.
“Por ahí los primeros partidos cuesta un poco, es en donde hay que adaptarse y hoy se jugó mejor, se ganó y eso es lo importante, ahora tenemos que seguir trabajando pensando ya en el siguiente rival” aseguró Puch.
Finalmente, al ser cuestionado sobre su condición física luego de regresar de una pequeña lesión que lo margino del primer duelo del torneo, el jugador del conjunto queretano aseguró que, si le costó un poco, pero confía en que siga mejorando conforme avancen las jornadas.
“Me costó un poco, la verdad es que estaba muy ahogado, pero ya de aquí para adelante esperemos estar mejor” puntualizó Edson Puch jugador de Gallos Blancos.