La segunda fecha de la Nascar Peak México Series será especial para Ricardo Abarca quien se dijo listo para enfrentar este compromiso en la sede de su equipo, el ANVI Motorsport.
Los eventos sin público, continúan siendo la alternativa para el accionar de los campeonatos deportivos mexicanos, como ya mostró Nascar México en su primera fecha que se corrió en Querétaro, en la cual el joven piloto Ricardo Abarca dio inicio a su actividad deportiva en este 2020 con el auto #64 de NECORE/HAAS CNC, consiguiendo una buena actuación en el ansiado regreso.
Ahora toca el turno a San Luis Potosí, casa de su equipo ANVI Motorsport, por lo que el objetivo sera tener una buena actuación, en un dia intenso pues se tendran las practicas, calificación y carrera pactada a 210 giros.
“Me siento listo, la verdad es que la primera carrera nos dejó buenas sensaciones y estoy seguro de que se puede mejorar mucho para este segundo compromiso. Para ello me he preparado fuertemente en cada aspecto que esto implica, para llegar fortalecido a un óvalo que conozco bien, San Luis, es un lugar en el que siempre es especial correr por ser la casa de mi equipo, pero en esta ocasión se extrañará mucho a la afición que siempre hace de esta plaza algo muy especial, pero a ello tendremos que acoplarnos" externó el volante del auto #64 de NECORE/HAAS CNC.
Ricardo Abarca reitero que no sera una competencia sencilla y más por correr junto a los Peak, aunque esto les da la opoetunidad de sumar experiencia.
"Sin duda será una competencia complicada con el valor agregado de correr junto a Peak, es algo que motiva y nos suma experiencia”, finalizó Richi.