Se viene uno de los clubes grandes de la Liga MX, el América visita a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo domingo en el estadio Corregidora y el defensor español Enrique “Kadete” López sabe que no será un partido nada fácil a pesar de que las Águilas no han iniciado bien el torneo.
“América tiene un plantel fuerte, pero estamos preparados para competirles. Esto no es de cómo inicias, sino de cómo terminas. No hay que subestimar a nadie”.
Las fortalezas que tiene el América son los jugadores de gran calidad y que tienen una plantilla suficientemente amplia para contrarrestar las bajas que han sufrido en este inicio de campeonato.
“La plantilla de América es amplia y van a venir con todo. No hay ventaja contra ellos”.
En cambio una de las claves para el gran inicio de Gallos como sublíder general de la competencia es la unión de equipo, así lo detalló el defensor Enrique López.
“Es muy importante la unión de grupo. Sabíamos que habíamos hecho las cosas bien. Tenemos que confiar en nosotros, fue una pena lo de la Copa, pero si estamos unidos, no habrá quien nos pare”.
REFUERZOS
Muchos cambios sufrió la plantilla queretana para este torneo, 9 bajas en total y la llegada de 8 jugadores nuevos, situación que no ha afectado el desempeño del equipo que lleva un gran paso de la mano de Víctor Manuel Vucetich.
“Los jugadores nuevos, son grandísimas personas y tienen muchas ganas de unirse al grupo”.
2° Lugar general marchan los Gallos Blancos en el torneo mientras que el América se ubica en la sexta posición