"Apenados por la situación en la que estamos, pero me doycuenta que voy por buen camino y creo que estamos para pelearle acualquiera", así los dijo Luis Fernando Tena tras el empate de suequipo ante el Atlas, pues sabe que los Gallos necesitabanurgentemente una victoria para alejarse de zona porcentual.
Para Tena no hubo sorpresas ante el Atlas pues sabía la clasede partido que enfrentaba en su primera aparición en casa comotécnico de Querétaro, sin embargo no se fue contento con elresultado.
"Fue un partido como lo esperamos, sabíamos que Rafa Márqueziba a jugar y se dificulta recuperar la pelota, el Atlas tuvo másla pelota pero Querétaro tuvo más opciones de gol,lamentablemente no conseguimos el triunfo y eso nos deja con un malsabor de boca", dijo.
De la situación de Sanvezzo aseguró que es una lesión queviene desde tiempo atrás y espera que el brasileño esté listopara jugar ante Pachuca.
"Viene arrastrando molestias musculares y el mismo pidió elcambio, esperamos tenerlo el próximo fin de semana", afirmó.
Frustrante fue el resultado pues los errores defensivos acabaronmatando las aspiraciones de su equipo, “el esfuerzo fue total.Vieron que el equipo luchó hasta el final y nos quedamos con lafrustración del empate”, finalizó.