Más salados no pueden estar los Gallos, cuando parecía que iban a romper la larga racha de 41 partidos sin ganar fuera de casa, les empataron en el final del partido y se tuvieron que conformar con un punto que sirve de poco para los queretanos.
Los goles del partido fueron obra de Damián Torres por Querétaro al minuto 84’ y Oswaldo Alanís con un remate de cabeza al 87’, con este resultado los Gallos siguen sin ganar en el torneo y hundidos en el fondo de la tabla general con 4 unidades.
EL PARTIDO
El objetivo no era otro más que ganar, este equipo no conoce la victoria desde hace mucho tiempo, para Gallos es un terreno desconocido y buscaban acabar con una racha de 41 partidos si ganar fuera de casa.
Ambos equipos en situaciones similares, pero Mazatlán ya venía de una racha ganadora, en el partido muchas imprecisiones, pocas llegadas a gol, la primera de ellas fue un disparo de Nahuelpán que agarró de aire pero la voló. La más clara para los locales fue un disparo que pegó en el travesaño y le rebotó a Padilla en la cabeza pero el balón fue caprichoso y no quiso entrar.
El que traía un imán en la cabeza era José Angulo, quien tuve tres remates dentro del área pero ninguno de ellos fue a la portería de Vikonis, muy pobre la exhibición de ambos equipos en el primer tiempo, con el empate sin goles se fueron al descanso.
Para la segunda mitad los Gallos iniciaron con malas noticias, justo cuando iba ingresando a la cancha Pablo Barrera se resintió de la rodilla y tuvo que salir de cambio antes del silbatazo, su lugar fue tomado por Juan Romagnoli.
El partido creció en ritmo, fue José Angulo quien tuvo para poner números en el marcador al hacer un doble recorte entro del área y justo cuando iba a definir, apareció Meré con un punterazo salvador y evitar la inminente anotación queretana.
Los Gallos insistieron un gran desborde de Sequeira que mandó la pelota en zona de peligro pero Kevin escamilla no pudo rematar y encima le quitó el balón a Romagnoli quien ya se relamía los bigotes para empujar el esférico a la red.
Las constantes llegadas queretanas eran de peligro, José Angulo y Ángel Sepúlveda tuvieron oportunidades claras de gol, una de ellas se estrelló en el travesaño, ya avisaban los Gallos pero el gol se les negaba. La insistencia premió a los Gallos, con una llegada por la banda izquierda que recorrió el área, con un cabezazo Romagnoli acomodó el balón a Damián Torres que con una gran técnica definió de parte interna para poner un golazo al 84’. Pero no tardó el llegar el empate, sí, la mala suerte queretana nuevamente tres minutos más tarde en un tiro de esquina Alanís remató de cabeza y puso el 1-1. Así acabó el partido, los Gallos están salados, cuando parecía que ganaban otra vez les arrebatan los tres puntos.