El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de premiación del Torneo Internacional de Golf “Don Jorge Kahwagi”, certamen que reunió a empresarios en el Club de Golf Tequisquiapan, quienes durante dos días vivieron grandes experiencias en dicho municipio queretano.
Domínguez Servién se dijo gustoso de sumarse a la premiación del torneo, el cual, añadió, revela la visión y el empuje de Jorge Kahwagi, al tiempo que reconoció a quienes impulsaron esta iniciativa como lo fueron el propio Jorge Kahwagi, por ser firme aliado de los queretanos, a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a las casas vitivinícolas, a los hoteleros y restauranteros, a las y los empresarios, así como a todos los patrocinadores.
“La visión de integrar nuestra maravillosa oferta turística a favor de México. El propósito de promover momentos familiares, historias, colores, aromas y sabores muy queretanos mediante la práctica del golf. Sin su entusiasmo, este tipo de eventos no serían posibles. Con ustedes regresarán los empleos, los sueños y los proyectos al sector. Con ustedes Querétaro es eje de confianza y recuperación para el país, yo diría que absoluta la recuperación que hemos logrado entre todos los queretanos. Querétaro es su casa y es también ¡orgullo de México!”
El presidente del Consejo Directivo del Club de Golf de Tequisquiapan, Jorge Kahwagi, refirió que el torneo es una muestra de que el trabajo en unidad permite a los municipios y al estado salir adelante pese a toda adversidad, como ha sido la pandemia por el Covid-19, agradeció el apoyo de todos los que participaron en el torneo y aseguró que más que una competencia, el torneo fue una muestra de convivencia que dio cuenta de que con el cariño y el esfuerzo conjunto Querétaro será mejor cada día.
Durante la ceremonia, el gobernador de Querétaro entregó los premios correspondientes a los tres primeros lugares del sábado y los tres primeros lugares del domingo en el torneo de golf, además de ser el encargado de entregar un reconocimiento a Jorge Kahwagi, quien le correspondió con uno propio por su gestión en los últimos seis años.