/ miércoles 15 de agosto de 2018

Facebook transmitirá partidos de futbol de la Champions

México, (Notimex).- Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en los países de América Latina de habla hispana, convirtiéndose en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita durante el ciclo 2018-2021.

En un comunicado, la red social indicó que tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA.

Expuso además que los juegos estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League y también serán compartidos semanalmente en Facebook los momentos destacados del miércoles y programas desde el estudio.

El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, señaló que como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, la red social garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al futbol de manera altamente innovadora y accesible", expuso.

A su vez, el jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, Peter Hutton, dijo que este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades.

México, (Notimex).- Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en los países de América Latina de habla hispana, convirtiéndose en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita durante el ciclo 2018-2021.

En un comunicado, la red social indicó que tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA.

Expuso además que los juegos estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League y también serán compartidos semanalmente en Facebook los momentos destacados del miércoles y programas desde el estudio.

El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, señaló que como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, la red social garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al futbol de manera altamente innovadora y accesible", expuso.

A su vez, el jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, Peter Hutton, dijo que este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades.

Local

Querétaro es líder en el combate a la corrupción

Tiene la percepción más baja a nivel nacional con 68.4 puntos de calificación

Finanzas

Efecto Trump: empresas mexicanas aumentarán precios

Habrá empresas que puedan absorber parte del costo de los aranceles a costa de su utilidad, sin embargo, hay quienes no

Finanzas

Aumentan costos de seguros por tráfico en Querétaro

En los últimos cuatro años se ha incrementado considerablemente el parque vehicular, con 50 mil unidades más circulando

Local

Qrobús a la Feria costará 17 pesos

De lunes a jueves los autobuses estarán desde las 3:00 de la tarde, y de viernes a domingo desde las 12:30 del mediodía

Local

Canirac: clase media impulsa el consumo

Querétaro es la cuarta entidad del país con mayor clase alta

Local

Entrega Monsalvo obras por 35 mdp

El alcalde otorgó infraestructura deportiva y de servicios básicos en La Cañada, Saldarriaga y Libertadores