Gallos visitará a León con todo los pronósticos en contra a sabiendas de que jugar de visitante es su talón de Aquiles, sin embargo, para el mediocampista de Querétaro; Fernando Madrigal, no hay imposibles, ya que más allá de romper con dicha sequía, van con la consigna de ganar sí o sí para asegurar su lugar en la repesca: “Sabemos que estando fuera de casa no nos ha ido como quisiéramos, pero nuestro primer objetivo es estar en el repechaje así que debemos conseguir esa victoria que nos posicionaría entre los primeros ochos y podríamos recibir en casa, donde somos muy fuertes, es una motivación extra”, señaló. “Somos conscientes de lo que nos jugamos, así que por ende eso nos hace estar más concentrados. Sabemos la importancia de conseguir una victoria. La tabla está más cerrada que nunca y sabemos de la importancia de conseguir un buen resultado de visita”, agregó.
Al ser cuestionado sobre cuál será la fórmula para superar a los esmeraldas, respondió: “León es un equipo peligroso en su estadio y más con su gente, así que a pesar de las lesiones que puede presentar tiene jugadores para suplir y de mucha calidad que lo harán de gran manera. Nosotros debemos salir como en los tres últimos partidos, mantener el cero, tener personalidad en la cancha y posesión de la pelota, porque eso le hace daño a León”, explicó.
De igual mañanera, recalcó el papel que jugará la concentración en dicho escenario: “Sin duda será fundamenta y como han visto hemos estado más concentrados en los últimos minutos, así que con esa garra y entrega del Pity junto con su cuerpo técnico, podremos sacar resultados positivos. Además, tenemos jugadores con mucha calidad y si nos atrevemos a tener más la pelota obtendremos un buen resultado”, apuntó con convicción.
Por otro la do, habló de las rotaciones que ha presentado Altamirano, las que recalcó han sido buenas para elevar el nivel de competencia: “Desde un principio se ha manejado así y se ha dado competencia al plantel y manteniendo un nivel de competitividad importante. Uno se siente bien de poder participar en todos los partidos, por ejemplo; Sepúlveda y yo hemos jugado todos los partidos de titular porque estamos haciendo las cosas bien y hemos ayudado al equipo, pero eso no significa que estamos de lleno, en cualquier momento el profe nos puede cambiar porque como lo dije: ha venido trabajando así”, aseveró.
Finalmente, se dijo contento en el cuadro emplumado por lo que no quiso hablar de más pensando en el futuro: “Estoy muy feliz en Gallos y agradecido con el club. Ahora enfocado en el partido contra León y en el repechaje”, remató.