Hoy por hoy los Tigres están fuera de zona de repechaje y han tenido una larga racha negativa pero para Fernando Madrigal no será una presa fácil por la calidad del plantel felino.
“Somos conscientes de la gran calidad que tiene Tigres, a lo mejor regresando del Mundial de Clubes no han tenido los mejores resultados pero nosotros sabemos de la calidad de sus jugadores y que en cualquier momento pueden regresar otra vez al nivel, entonces son doblemente peligrosos porque van a buscar el resultado a como dé lugar”, dijo.
Sabe que competir ante rivales de gran jerarquía es difícil pero que al final de cuentas son los mismos jugadores dentro de la cancha y buscarán ganar en casa para poder seguir en la pelea por un lugar en la reclasificación.
“Esos equipos están hechos para estar arriba por eso invierten tanto y traen a jugadores de talla internacional pero dentro de la cancha somos 11 contra 11, no hay un Messi o un Cristiano y eso se ha demostrado”.
Sin embargo no quitan un ojo del tema porcentual, ya que los tres últimos equipos deberán pagar una multa económica y eso sigue latente en el gallinero ante los malos resultados como visitantes.
“Nuestro objetivo principal es llegar a repechaje pero también tenemos muy pendiente el tema de la multa, consiguiendo el pase a la liguilla nos vamos a olvidar del tema del cociente, el equipo cerró filas para encarar los últimos cinco partidos de la mejor manera”.
Para Gallos ya no es opción buscar calificar de manera directa a la liguilla pero sí buscarán meterse entre el lugar cinco y ocho para poder jugar de locales el juego de repechaje.
“Hay que ser realistas, pensar en llegar en los primeros cuatro lugares ya es muy complicado pero estoy seguro de que vamos a cerrar muy bien el torneo, sí tenemos rivales difíciles pero tenemos partidos de local que debemos aprovechar y llegar en el lugar 5 al 8 sería lo ideal para jugar en casa el repechaje”
SELECCIÓN NACIONAL
Se le cuestionó a Madrigal acerca de porqué jugadores de Gallos no tenían convocatorias a la selección nacional y esto fue lo que dijo, “no creo que sea un tema de camiseta, nosotros siempre hacemos las cosas bien y ya si después viene un llamado seremos los más felices pero tenemos que enfocarnos primero en nuestro Club, obvio sería un gran logro llegar a la selección, uno sueña con eso desde que arranca como futbolista pero todo a su tiempo”, finalizó.