Festejan siete años de la Liga Master Independientes

La Liga de Futbol Master Independiente conmemoró siete años de actividad ininterrumpida

Francisco González|Diario de Querétaro

  · viernes 30 de agosto de 2019

Directivos de la liga Master Independiente, representantes de equipos y periodistas, celebraron los siete años de la agrupación futbolera. Foto: Cortesía Liga Master Independiente

La Liga de Futbol Master Independiente conmemoró siete años de actividad ininterrumpida y que mejor que con un encuentro de futbol entre los dirigentes de la liga, representantes de diversos equipos que integran esta gran familia de deportistas y periodistas queretanos, quienes felicitaron a esta agrupación por estos siete años ininterrumpidos de actividad.

El evento tuvo lugar en una cancha de fútbol 7 ubicada al sur de la ciudad, donde los representantes de La Prensa Queretana dieron férrea pelea a los dos equipos combinados en los que se encontraban directivos y representantes de diversos conjuntos, convirtiéndose los comunicadores en un rival difícil para los experimentados jugadores de la sub 60 pues ganaron los dos encuentros y ya en dos “cascaritas” si mordieron el polvo los comunicadores.

El presidente de la Liga Máster Independiente de Fútbol, Leonardo Montero fue un magnífico anfitrión, quien junto con su equipo de colaboradores atendieron a los comunicadores, entre los integrantes de la mesa directiva se encontraban Javier Briseño, de la comisión disciplinaria, el tesorero Alonso y Martín Sánchez, secretario de la Liga.

También estuvieron en esta importante reunión y convivencia de festejo, Fidencio Salinas, del equipo Sindicato CROC, Humberto Ledesma del STEUAQ, de la escuadra de Satélite, Nacho Hernández, del Deportivo Peña, la famosa Beba, del Gremio FTEQ, Paulino Campos Castañón, de Unión Magisterial, Raymundo Veloz Carvajal, entre muchos otros.

Luego de los partidos de futbol 7, todos los invitados a este gran evento, tuvimos la oportunidad de convivir y compartir los alimentos en un ambiente de cordialidad y camaradería, confirmando que el deporte es, sin duda alguna, una actividad que genera beneficios al ser humano en cualquier etapa de la vida.